La evolución de Nicole Richie

16:04:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Se acuerdan que hace unas semanas hablamos de la tremenda transformación del estilo y la figura de Kelly Osbourne? De hecho a mi me encanta su nueva faceta y el estilo que ha adoptado en las últimas temporadas, pero creo que no hay evolución más grande, marcada y sobresaliente que ya de Nicole Richie.



La otrora BFF de la socialite más conocida, o sea Paris Hilton, pasó de ser su sombra a convertirse en todo un fashion icon, presente en los front row de las semanas de la moda más destacadas e imponiéndose como inspiración de una multitud.

Aunque con altibajos, desvaríos y una serie de escándalos mediáticos, Nicole se ha impuesto como una de las it girls favoritas desde hace ya varios años, luego de atravesar las constantes críticas por sus notorios desórdenes alimenticios y convertirse en madre, terminó construyendo una imagen pública tan distinta que ya muchos ni recuerdan sus aventuras del pasado.









InStyle 


C

That

En la época de The Simple Life


Ultra Skinny...


Con su primer bebé


La verdad, desde hace mucho soy fan de su estilo y me alegro de que haya salido de esa etapa de caos...¿a ustedes qué les parece?

Btw, si  vieron el post sobre Kelly O, pueden revisarlo AQUÍ

Que tengan un excelente fin de semana!