Les presento a Alforja

23:34:00 Nora Arakaki 0 Comments


¿Han escuchado de la marca Alforja? Si les gustan los zapatos y accesorios de alta calidad, definitivamente amarán esta nueva alternativa.

Les cuento que la semana  pasada fui a conocer su tienda,  y me encantaron los modelos de bolsos, carteras y clutches que tienen, además del calzado.

Alforja nos ofrece piezas  producidas en cuero nacional, tanto en la parte externa como en la interna, y con un máximo de 3 productos por modelo, así que es prácticamente imposible encontrarse con un clon. Aparte, las carteras tienen acabados súper finos, con broches importados de modernos diseños que brindan mayor duración y lujo.

Miren algunos de sus diseños!

Estas carteras XL me encantaron <3!


Billeteras!


Para la temporada que se vieneeee!

 Estos bolsos XL de cuero trenzado serían geniales para el día a día por lo prácticos que son!

También tienen bolsos de pelo natural!





Como han podido ver, los diseños están bellos, pero es la calidad lo que definitivamente diferencia a Alforja de otras marcas.

Si les gustó, les cuento que están con ofertas de hasta 50% en muchos modelos, no solo calzado si no en accesorios, así que les recomiendo darse una vuelta por su tienda.

Pueden visitar Alforja en Miguel Dasso# 126, El Sausalito tienda #03 - San Isidro, y conocer más entrando a su fan page aquí