Me encantan: Enterizos - jumpsuits

22:19:00 Nora Arakaki 0 Comments

Una de las prendas más lindas que llegó como tendencia para esta temporada el enterizo, corto o largo, acampanado o pitillo, monócromo o estampado, se ven geniales, son cómodos y te arman todo un look rápidamente.

Desde antes de que comenzara esta temporada, estaba pensando y soñando con enterizos, pero lamentablemente aún no logro conseguir uno que se ajuste a mi cuerpo y que tenga las piernas acampanadas, así que a estas alturas del partido estoy pensando seriamente en comprar tela para tener uno perfecto...



Me encanta como luce Charlize Theron al acompañar su enterizo color zanahoria con un blazer y clutch negro, restando informalidad a la prenda para un look mucho más chic. 



Las opciones cortas también se ven geniales, sobre todo para outfits más casuales o para la noche! Realmente me encantan, aunque la verdad prefiero los largos y holgados de corte sesentero que, con unas buenas plataformas, de hecho estilizan mucho más.




No cabe duda de la versatilidad de los enterizos, creo que aún en otoño podremos utilizarlos, así que aún no es tiempo de desesperarse!

¿Ustedes usan enterizos?¿ Les gustan o les resultan algo muy incómodo para la vida cotidiana?