Must have: Biker Jacket

21:37:00 Nora Arakaki 0 Comments



Estaba pensando en mi wishlist para esta temporada y una de las cosas que primero se me vino a la mente es una casaca biker negra, clásica, con cierres plateados, perfecta para usarla mil veces, con mil combinaciones.

De hecho la tendencia biker-chic que desde hace unos años llegó con fuerza es bastante edgy y no para el gusto de todos, pero definitivamente creo que una chaqueta biker es un must have, y no solo para esta temporada,  ya que es una de esas piezas que puede darle el toque final a tu outfit, o convertirlo en algo totalmente distinto, mucho más fuerte y arriesgado.

Quizás si tu look es más sweet o no te gustan las prendas muy cargadas, puedes optar por una biker jacket en colores diferentes al negro; ahora hay un montón de posibilidades, en marrón por ejemplo se ve genial, y ni qué decir del rojo.






A mi particularmente me encanta la estética de la tendencia biker-chic, y debo confesar que toda la euforia causada por  La Chica del Dragón Tatuado y la colección de H&M inspirada en ella  no han hecho más que incrementar mis deseos por una de estas chaquetas ahahaha.

Créanme loca pero estoy más que contenta con el inicio del otoño.

Quién más quiere una biker jacket o ya tiene una y la ama? Cuéntenme!