Pixie cut: te animas?

13:08:00 Nora Arakaki 1 Comments



Hola hola! ya llegó el otoño, y aunque sigue saliendo el sol al medio día, yo confieso que ya siento un toque de frío por la madrugada....Supongo que muchos estarán sufriendo por la despedida del verano pero hay que verle el lado bueno, nueva temporada, nueva ropa!!

En fin, no venía a hablarles del clima sino de otro tema....creo que nunca les he contado pero gran parte de mi vida la he pasado con el cabello bastante corto, en estilo bob específicamente, cuando me crecía volvía a lo mismo y solo en pocas oportunidades (como por ahora...) lo he dejado crecer bastante, o he optado por opciones diferentes.

No por miedo si no que...bien dicen que para qué arreglar lo que no está roto... Anyways, más allá de eso, últimamente me veo atraída por los cortes pixie. Sí, yo tampoco sabía que se llamaban así, son esos estilos muy cortos que nunca pasan de moda pero que por épocas están presentes con más fuerza.

Ejemplos? Abundan! Algunos más arreglados, otros más desenfadados, algunos más cortos y otros no tanto...















Me encanta el estilo alocado de Rihanna y el corte desordenado que llevaba hace muchos años Winona...pero ojo que hay que tener cuidado con las facciones porque puede llegar a verse demasiado masculino, como a Hillary Swank (no se si esa idea se me quedó luego de ver Boys don't cry...pero igual se la ve bien andrógina)


Qué les parece? Se atreverían a usar un pixie?