Review de Productos Color Club, disponibles en Estética Toque X

22:42:00 Nora Arakaki 0 Comments

El lunes por la tarde les conté en Facebook que me había llegado un regalito de Estética Toque X, y como supondrán, no pude esperar para probar los productos. 

Entre otras cosas, tuvieron la gentileza de enviarme dos esmaltes de la marca Color Club, y aunque fue dura la decisión, elegí probar el color fucsia primero. Como saben, los tonos neón y pasteles son tendencia, así que el fucsia y el celeste me resultaron perfectos.

Lo que más me ha agradado es que duran muchísimo, son super cubrientes y secan rápidamnete. Pinté mis  uñas el mismo lunes, y ya casi estamos viernes y el barniz luce como recién aplicado, a pesar de que no he tenido ningún cuidado especial y he realizado mis actividades de forma cotidiana.

Otro detalle a destacar es que vienen 15ml en cada botellita,
 así que les durarán un montón
Aparte de estos dos esmaltes en tonos bellos, me enviaron una laca secante que se aplica como toque final. La verdad, nunca había probado un producto de ese tipo, no solo por su función sino por su peculiar presentación: tiene el aspecto casi idéntico al de los barnices pero en realidad es un gotero y lleva una especie de botón en la parte superior.

Esta laca se aplica un minuto después de haber pintado la última capa de color, y no me van a creer pero pasan un par de segundos y las uñas ya están totalmente secas. Además, permite que la duración del esmalte se alargue y éste no se deteriore tan fácilmente.


Este es el esmalte "Electro Candy" y el nail lacquer dryer 

Estas fotos han sido tomadas hoy, luego de 4 días de haber pintado mis uñas.
Pueden ver que el color es intenso y no hay señal de deterioro en ninguna.

Tengo grabado un video del tutorial de cómo me arreglo las uñas, donde también les muestro en tiempo real la primera aplicación de estos productos, lo cual les permitirá apreciar cómo funcionan con más detalle; sin embargo, aún falta terminar de editarlo y espero que este fin de semana finalmente pueda subirlo.


Espero con ansias probar el celeste, llamado "Factory Girl", que me encanta  y de hecho colgaré algunas fotos en las redes sociales para que puedan verlo!


Y seguro ahora se estarán preguntando dónde conseguirlos y demás detalles...Pues fácil, pueden encontrar toda una infinidad de tonos, otros productos para el cuidado de las uñas y una serie de servicios cosméticos en Estética Toque X, que es la importadora exclusiva de los productos Color Club. 


Para enterarse más sobre los servicios que brinda Toque X y todo lo que pueden encontrar,  dense una vuelta por su página en Facebook entrando AQUÍ, y vayan a visitarla directamente en:


- Shell 268, Miraflores,
- Larco 2do Piso, frente al Óvalo de Miraflores, 
- Centro Comercial Plaza Lima Sur 2do Piso, Chorrillos.


Y si eres tuitera, puedes seguirlos como @EsteticaToqueX

Espero que les sea útil esta información y tengan la oportunidad de verse aún más lindas!


* Las opiniones vertidas en los reviews constituyen una apreciación sincera de los productos y/o servicios y tienen como única finalidad beneficiar a los lectores.