Si quieres ser una muñeca...

16:26:00 Nora Arakaki 2 Comments

Parece que toda esta historia de Dakota Rose, ha causado sensación y diferentes reacciones de parte de quienes han  visto sus fotos y videos, no? ¿No sabes de quién estoy hablando?

Pues de Kota Koti,  más conocida como la Barbie humana, quien con sus videos en Youtube, los cuales se volvieron virales, ha impactado por su gran parecido a la muñeca.

Sin embargo, esto de de verse como muñeca no es cosa nueva ni es parte de una intervención extraterrestre (sí, algunos llegaron a plantear esa hipótesis...), es tan solo tener algo de habilidad para el maquillaje y contar con algunos productos que logran una gran diferencia.



Este look está fuertísimo desde hace ya varios años en Asia, especialmente en Japón, donde las modelos y lucen pieles perfectas, ojos enormes y actitud inocente.


Si quieres imitar a la Kota Koti o verte cual muñeca asiática, es imprescindible contar con pestañas postizas (superior e inferior si es posible), delineador blanco, y principalmente circle lenses, que son unos lentes de contacto cuyo diámetro es mayor al de los lentes comunes y vienen en una amplia variedad de colores de fantasía.

La idea es básicamente agrandar los ojos al máximo, llevar mejillas rosadas y labiales en tonos claros  para dar una apariencia delicada, perfecta y un tanto irreal.


Anyways, si bien este maquillaje aplicado de forma exagerada resulta como un look de caracterización, también puede ser utilizado en pequeñas dosis y queda bastante lindo, perfecto para un outfit en tonos pastel por ejemplo.


Si les gusta, quieren intentarlo o simplemente probar, les recomiendo estos videos!



Qué tal? Les gusta? Se atreverían?