LIF WEEK 2012: Noe Bernacelli

22:08:00 Nora Arakaki 0 Comments

Dos fueron mis favoritos de esta segunda edición del Lima Fashion Week y Noe Bernacelli es definitivamente uno de ellos.  Estaba contando los días para su desfile, y a pesar de que hasta perdí mi pase de entrada a la sala, logré llegar para disfrutar de su fantástica colección.



La verdad es que la colección de Noe colmó y superó mis expectativas, que de por sí eran altas por lo que nos mostró en el LIFWEEK 2011, y me dejó nuevamente enamorada de cada uno de sus diseños.

Los bordados en pedrería, las transparencias, los colores y el fluir de las telas lograron un desfile de ensueño, y ni qué decir del vestido de novia con el que terminó el show.





El blanco, nude y azul dominaron la pasarela, pero también pudimos apreciar trajes  bellísimos en negro y algunos en rojo intenso.




Asimismo, pudimos conocer también dos propuestas de diseño masculino que nos dejó con mucha curiosidad por saber lo que pronto traerá para este público.


Todas las imágenes pertenecen a http://thesecretfashionguide.blogspot.com/
Para ver más, entra aquí.

Sin duda las colección de VNRO y Noe han sido lo que más me ha gustado este año, y como les dije en Twitter, es genial que ambos estén llegando cada vez más lejos con su  gran talento y buena onda. 

Como un video vale más que mil fotos, les dejo el carrusel de cierre del desfile de Noe Bernacelli para que mueran de amor.


Con esta nota pongo fin al LIF WEEK 2012, sin embargo, les recuerdo que he subido una serie de videos de los desfiles de varios diseñadores más en el canal del blog en Youtube, así que los invito a revisarlos y suscribirse AQUÍ.


Aún tengo dos notas pendientes de eventos de la semana pasada y muchas novedades que no he podido colgar por lo ajetreados que han sido estos días. Espero que tengan un lunes increíble!