Novedades! Ahora más cerca! :)

22:56:00 Nora Arakaki 2 Comments


Como les dije hoy, esta noche iba a grabar un tutorial de uñas por lo que no pensaba postear, sin embargo, aprovecho para brevemente contarles algunas cositas...
No pude hacer un post especial para contarles sobre la apertura de mi canal en Youtube...en verdad ahora que lo pienso, no sé por qué no lo hice hahaah. En fin, ahora que estoy decidiéndome a colgar más videos, quería ponerlos al tanto de esto porque supongo que no todos sabían que ya lo había creado. 

Aunque aún no lo creo, me está gustando un montón esto de Youtube porque de alguna forma siento que nos comunicamos más directamente ahahaha...Así que espero que se suscriban y dejen sus comentarios para poder saber qué les interesa, si es que les gusta los videos y todo eso que es fundamental para que sigamos creciendo no solo como blog si no a través de otras redes. Para entrar al canal, hagan click Aquí!

Y bueno, obviamente los invito a seguirme en la fan page de Facebook para enterarse de todas las novedades y de algunas cosas que no cuelgo aquí en el blog. Haz click AQUÍ para hacerte fan!


Y tal vez no lo crean pero no siempre estoy pegada a la computadora...pero sí a mi celular hhahaha! Siempre estoy en Twitter y si ustedes también son tuiteros, me encantaría que me sigan! En Twitter no solo hablamos de cosas del blog y relacionadas con los temas del blog si no de todo y de nada, así que si quieren hablar de cualquier cosa en 140 caracteres, no esperes más para  entrar AQUÍ


Finalmente, como les conté en ESTE POST también me uní a Pinterest, la nueva red social de moda, para compartir imágenes lindas que nos gustan e inspiran. Si aún no la están usando o no saben de qué va, les recomiendo chekear ese post porque les aseguro que les va a encantar!

Y bueno, como dije en la mañana, hoy me voy a descansar temprano! Mañana grabo la presentación del nuevo tutorial, edito y lo subo al canal! 
Espero que lo disfruten ya que estoy buscando tiempo de no se dónde para hacerlo hahaha!

Ah! y no se olviden que se viene un sorteo nuevo en estos días!