Nuevas plataformas en mi closet!

22:37:00 Nora Arakaki 4 Comments


Por la tarde les adelanté en la fan page de Facebook una foto de mis nuevos engreídos, recién llegados a mis pies y me di cuenta de que a muchas de ustedes les han gustado así que quería contarles un poco más de ellos.

Primero, si han estado siguiendo los últimos posts, ya deben saber que son parte del avance de temporada de Ecco Center, pero ahora que ya los tengo, quería mostrarles más fotos de ellos! Y es que fue amor a primera vista, aunque ahora estoy dudando si debí haber llevado los rojos porque tengo unos azules de tono bastante parecido (entra aquí si no los viste!)...pero bueno, igual me encantan y no me aguanté hasta usarlos hoy mismo hahaha!






Bueno, les cuento que son taco 12  muy grueso y tienen plataforma de casi 5cm, así que resultan comodísimos. Aparte de estos, hay en negro, camel y en dos tonos de rojo, así que vayan pensando para tomar la decisión, solo les recomiendo probarse una talla menos porque la horma es un toque grande (yo soy 36 y los llevé en 35!).

No pesan nada y creo que están geniales para outfits urbanos en estas épocas de cambio de estación y también para cuando el otoño se deje sentir un poco más.

Finalmente, para quienes me preguntaron en qué tienda los había encontrado...como les dije en ESTE post, los vi en Ecco Center de Open Plaza Angamos, pero hoy los encontré también en la tienda de Larco.

Qué les parecen? Me cuentan!