Bienvenida a Chevignon

14:23:00 Nora Arakaki 0 Comments

El día de ayer se llevó a cabo dos eventos por la apertura oficial de Chevignon como parte de la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza; primero, hubo un recorrido de presentación para la prensa, que contó con la presencia de Felipe Espinosa, quien es productor , director de revistas de moda y lider del styling de la marca, y luego, se realizó el cocktail y desfile para el público invitado.


Ambos eventos estuvieron buenísimos, Felipe nos contó sobre la dinámica y la visión de la francesa  Chevignon, que apunta a la moda atemporal, cómoda y con mucha conciencia de las necesidades de su público, con énfasis en los detalles y la calidad de cada una de sus prendas.

Aunque Chevignon en principio fue creada como una marca de moda masculina, ahora hay una amplia línea de ropa para chicas que está increíble. Me encantó que los diseños sean clásicos pero no aburridos, cómodos pero a la vez con mucho estilo, con tallas realistas, cortes para cada gusto y con una variedad de modelos totalmente ponibles.




La tienda cuenta con un ambiente super acogedor, con las prendas bien organizadas y de fácil acceso, algunos jeans vienen incluso en estas bolsas tipo tote y en su mayoría incluyen detalles de cuero que le dan un toque especial.



Obviamente para chicos también hay una diversidad de diseños, entre jeans, casacas, camisas e incluso bolsos increíbles.

Así que luego de conocer la tienda, nos fuimos a ver el desfile, en donde pudimos apreciar una serie de alternativas urbanas, todas incluyendo el denim y el cuero que caracterizan a Chevignon.






Finalmente me quedé a tomar unas copas con los amigos #bloggeritos, cosa que siempre es agradable y divertida!

Y bueno, definitivamente los animo a visitar Chevignon, sobre todo si están buscando unos buenos jeans, que te calcen bien, con detalles y tallas pensadas en el público latinoamericano, porque la ropa está increíble y la verdad es que los precios son asequibles.

Que sigan teniendo un jueves genial (aunque esté nubladísima Lima)!