La biker jacket rosada...

22:51:00 Nora Arakaki 1 Comments


Ayer que colgué este post varias lectoras me preguntaron por la biker jacket rosada que les mostré y les prometí que les contaría dónde conseguirla así que aquí estoy cumpliendo con ustedes.

Como les adelanté, la casaquita es de Magician Clothing Perú, que es una página en Facebook a través de la cual venden diversas prendas y accesorios importados de China y Estados Unidos. 

La verdad ya había visto de este tipo de páginas pero tenía dudas sobre el tema del pago, las entregas, cambios, la calidad y muchos otros factores, sin embargo, con Magician Clothing fue todo un éxito; los productos llegan en 2 semanas, hay posibilidad de cambio o devolución en caso de que no te guste o no te quede lo que hayas pedido, y  además la entrega es gratuita. Perfecto, no?

Tal cual les dije en uno de los últimos outfit posts, creo que usaré mi biker jacket mil veces esta temporada porque me ha encantado. El modelo es tal cual se veía en la imagen de muestra y la calidad es bastante buena, así que sin duda les recomiendo que visiten su página.

Para más info sobre Magician Clothing Perú, entra aquí.