Me encanta: denim jacket

13:10:00 Nora Arakaki 0 Comments


Aparte del blazer negro, creo que una de las prendas más combinables que pueda existir es la casaca de denim. Va con casi todo, es ideal para looks informales o para bajarle la potencia a algunos otros, no abriga mucho así que la puedes usar todo el año...no es perfecta?




La verdad es que aunque sea algo tan común, no son tan fáciles de encontrar...por lo menos no las clásicas de denim rígido (no estoy buscando las de los 90 por siaca hahaha!) que no tengan aplicaciones ni nada de eso, más bien hay todo lo contrario, en modelos diferentes, con aplicaciones de cuero, piel, tachas, algodón,  entre otros.

Así que, obviamente, depende de los gustos de cada uno...yo prefiero los modelos clásicos porque son atemporales y me parecen más  versátiles.


Ahora que ya está haciendo más frío, la podemos llevar haciendo layering con abrigos, chompas y prendas de piel. También  las encuentro geniales en épocas de transición de temporada y durante las noches de verano. 




Este outfit con la maxi falda me encanta! Luce cómodo, sencillo y funcional., aunque para este frío ya iría con una pashmina o una bufanda...ustedes qué opinan?