Me encanta: Otoño - invierno neón

22:28:00 Nora Arakaki 0 Comments


Quién dijo que el neón solo marcaba la tendencia del verano? Pues no, el otoño -  invierno también podrá ser iluminado por estos tonos desenfadados que le dan la vuelta a cualquier outfit monócromo o neutro.

El fucsia y el anaranjado están muy fuerte durante los días de sol, pero el verde/amarillo fluor es el que luego  aparece como protagonista indiscutible. 


Me encanta cómo luce la mezcla de verde neón con este gris clarísimo, casi blanco! 





Estas dos opciones son de la colección A/W 2012-2013 de L.A.M.B. en las que también se combinan las tonalidades de negros, grises y plomos con el verde neón en looks de onda rocker, como caracteriza a la marca de Gwen Stephany,  y me encantan porque lucen realmente ponibles, como en el street style de abajo, donde podemos apreciar alternativas urbanas de diferentes estilos.




Esta biker jacket de Acne  Fall 2012 en algodón y faux fur es simplemente perfecta, no creen?


Y para quienes realmente desean ser el centro de atención...uno de esos abrigos y carteras de Blumarine es lo que falta en sus closets!


Creo que de hecho depende de cuánto te animes a lucir el neón, sobre todo en esta temporada donde vemos menos color, pero las opciones abundan, desde accesorios y  zapatos hasta ropa, así que es solo cuestión de elegir y salir a lucirlo.

A mi me encanta, aunque no usaría este tono de neón cerca del rostro...
A ustedes qué les parece?