Nuevos en mi closet!

22:53:00 Nora Arakaki 1 Comments

 
No les pasa que tienen taconazos bellos pero que llegan días en los que queremos algo sobre todo cómodo pero sin dejar de llevar unos centímetros más arriba del suelo?

Últimamente andaba buscando una alternativa linda pero que sea además cómoda y combinable, así que hoy me di una vuelta por Ecco Center y luego de largo período de indecisión, entre tantos zapatos mostros, encontré estos booties acordonados que cumplen con todo lo que deseaba.

Ya me había probado varios pero apenas me puse estos supe que eran los indicados. Tienen un taco de 9cm bastante grueso como de goma que permiten una caminata cómoda sin dejar de estilizarnos y por dentro la suela es medio acolchonada, así que están perfectos para engreír a nuestros pies.

El modelo además me encantó, es muy combinable, como para llevar con pitillos o con pantys y faldas o vestidos en outfits casuales, y los hay en este tono taupe y en negro.





No cabe duda de que estos booties van a ser de mis engreídos durante esta temporada, aunque he visto tantos modelos lindos que les recomiendo visitar Ecco Center (y su fan page entrando aquí) porque hay muchos modelos bellos.