Tendencias: faux fur

21:45:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hoy parece que ha sido uno de los días más fríos de lo que va del año, no? Seguro las amante del sol están algo tristes, pero #parendesufrir HARMANAS que el clima está perfecto como para usar un chaleco o casaca de piel.



Creo que no hay textura ni material más trendy para esta temporada que la piel, sobre todo en estos outfits urbanos con harto layering,  casuales pero super chic. 

Yo soy re friolenta y desde ahora ya ando bien abrigada, pero para quienes no lo son tanto, un chaleco de piel va genial para mantenerse lo suficientemente cubierta, y ya en los meses que se vienen, llevar un abrigo.




Me encanta esta combinación con un toque de neón  (que como les dije en este post, no es exclusivo del verano), además las pieles teñidas en tonos bastante artificiales también se ven increíbles.

A ustedes también les gusta? En Belverde pueden encontrar una serie de modelos de chalecos y abrigos en diferentes tipos de piel que recién han llegado y están bellos.

A mi me encantaron sobre todo estos dos!



Además, hay un montón de novedades en la nueva colección para esta temporada! Chequeen su fan page dándole click aquí y dense una vuelta por su tienda, que está en Av. Conquistadores 965, San Isidro.