Boyish look

10:27:00 Nora Arakaki 0 Comments


No todas queremos llevar tacos y vestidos, o por lo menos, no siempre. Esa fue una de las cosas que estuve pensando últimamente, sobre todo luego de hacer la nota del evento de CAT (Si no la viste, entra aquí), y que me llevó a buscar algunas imágenes que tenía por ahí pinneadas para este post que ya tenía tiempo esperando.



Creo que no hay mejor ejemplo que Kate Lanphear para demostrar que el tomboy look puede lucir increíble. Un buen par de pitillos, harto denim, cuero y el infaltable blazer, son básicos para lograr su estilo, y para completar el outfit, las correas, monturas oscuras y  accesorios con tachas o greviches quedan genial.

Sin embargo, más allá de eso, no cabe duda de que la figura y el peculiar corte de Kate aportan mucho al estilo andrógino, medio rocker, que suele llevar.




Otro ícono de la moda que también ha sido vista muchas veces con outfits de corte parecido, aunque de forma no tan radical,  es Emmanuelle Alt. La editora de Vogue Paris combina camisetas amplias y super básicas entremetidas en pantalones de denim, poniendo énfasis en casacas, blazers, zapatos y accesorios.






Muchas veces los tacos se convierten en el toque más femenino de su look, pero podrían ser reemplazados por mocasines, oxfords, zapatillas urbanas o unos booties con mucho estilo como estos de animal print.


En fin...esta foto la encontré googleando y me gustó bastante aunque no se de quién es. El saco militar con la blusa de denim me encanta!


La moda es una forma de expresar tus ideas, lo que eres o cómo te sientes, es cuestión de sentirse cómodo y ser fiel a lo que te gusta. No hay necesidad de llevar falda y taco 12 para lucir bien, no?

Espero que les agrade e inspire este post, por si les gustaba el boyish look y no sabían cómo usarlo!