Lo que nos trae CAT para esta temporada

14:11:00 Nora Arakaki 0 Comments


El miércoles pasado nos trasladamos hasta la Costa Verde para conocer lo que CAT nos trae en esta temporada otoño-invierno para chicos y chicas. 
La nueva colección mantiene la línea urbana y resistente que identifica a la marca, pero con diseños atrevidos y modernos, aptos para el día a día, atemporales y duraderos.

Para las chicas, CAT nos presenta una serie de alternativas ideales para quienes en vez de stilettos y vestidos prefieren las botas, casacas y jeans.





El evento estuvo lleno de espontaneidad y diversión, con una aparición super dinámica de los modelos, seguida de la presentación de una banda de rock.

Y como siempre,  tuvimos la oportunidad de pasar un buen rato con otros #bloggeritos hahaha!





Esta soy yo ese día....quería algo relajado y cómodo, así que decidí ponerme un vestido estampado suelto con medias,  mis booties cafés (entra  aquí para verlos mejor!) y  para no morir de frío, cogí mi chaleco de faux fur de BIZ Atelier.

Btw, me hace gracia estas fotos porque la luz ya estaba baja y salgo entre negra y roja...cuando en verdad parecía un fantasma ahahah!

En fin, al salir, gentilmente nos entregaron este obsequio que está mostro! El polo es rojo en degradado marrón, de manga corta pero como no quiero esperar para usarlo, lo llevaré haciendo layering.



Les recomiendo visitar las tiendas de CAT para que conozcan las novedades, sobre todo si están buscando una opción urbana, cómoda y con estilo. 

Para saber más de CAT, visiten su fan page entrando aquí




Imágenes del evento por Coco Esteves (@psicosour)