Me encanta: labios burgundy

23:12:00 Nora Arakaki 1 Comments


Si hay un color que está marcando la tendencia de este "invierno", es definitivamente el burgundy. Sí, ese también conocido como  guinda, maroon, vino... y no solo en ropa sino en maquillaje. 


Las pieles pálidas de las temporadas frías se prestan perfectamente para darle ese toque vampiresco logrado por los labios oscuros y la ausencia de rubor; pero de hecho es un color tan sentador que, escogiendo el color perfecto, puede verse increíble en cualquier tono de piel. 

Hay versiones de burgundy más pigmentadas que otras, algunas más opacas y otras con bastante gloss; detalles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el que mejor nos vaya según nuestro tono de fondo (frío o cálido).




La idea es mantener todo el resto del rostro muy neutro, con la piel prolija y los ojos definidos más bien por las pestañas y fácil algo de delineador o sombras opacas, para que el centro de atención sean los labios. 

Hay quienes dicen que este color en los labios es más bien super usable para el día, en comparación con los tonos rojos, pero creo que depende mucho del estilo que lleves y las actividades que realices. En la noche definitivamente se ve espectacular.




Personalmente me encanta cómo se ve, aunque no he encontrado un color con el que me sienta cómoda porque me da la impresión de que aumenta la edad, además de que endurece los rasgos, pero fácil para una ocasión especial podría intentarlo...

A veces veo cosas que me encantan pero que siento que no encajan en mi vida y que fácil no lo harán hasta que tenga al menos cinco o diez años más hahaaha...

En fin, qué piensan? Les gusta? Se animan? Me cuentan!!