Teal, glitter & navy

23:27:00 Nora Arakaki 2 Comments




No son simplemente hermosos estos pumps de glitter? Tienen un tono champagne con toques de rosado, dorado y plateado y aunque se vean altísimos, son re cómodos! Aquí les cuento con qué los usé!







Estas fotos son parte de todas las que me tomé hace unos días y que poco a poco estoy subiendo; esta vez se trata de un outfit que podría ser perfecto para un cocktail o un evento. 

El body de encaje verde me gustó un montón porque además de ser un color que estás super de moda, tiene hombreras con un corte especial que quedan genial con el escote de la espalda; y ni qué decir del short que me encantó desde que lo vi por esa onda navy, que es una de mis favoritas. Los zapatos definitivamente le dieron el toque final al outfit ya que estilizan muchísimo y brindan un brillo discreto que iba excelente.





Estas dos últimas imágenes fueron de momentos antes de comenzar a tomar las demás, pero me hacen mucha gracia y como en general dejan ver el look completo me animé a compartirlas con ustedes también hahaaha!

Gracias nuevamente a Paul de Serdandi por las fotos!! Las invito a visitar su blog y compartirlo con sus chicos! Y obviamente, a darse una vuelta por Belverde (Conquistadores 965, San Isidro), donde encontrarán todo lo que llevo puesto y mucha  más ropa  y zapatos lindos!