¡Alarga tus piernas!

12:44:00 Nora Arakaki 0 Comments


Seguro alguna vez han escuchado que está buenísimo llevar zapatos nude en verano para alargar las piernas, verdad? Pero qué hacemos en invierno? Lo mismo pero con medias, logrando el mismo efecto e incluso algo más divertido!



Si deseas que tus piernas luzcan más largas durante las temporadas frías, es tan fácil como usar pantys y tacos del mismo tono (o lo más similar posible), o  llevar pantalones con botas/botines de igual color, que también resulta.

Típico que combinamos pantys negras con zapatos negros, o marrones...pero ahora existe una gran variedad de colores como para escapar de la monotonía del invierno y arriesgar un poco. Una alternativa neutra que a veces olvidamos es la de las medias grises, hay algunas más claras que otras, pero pueden ser bien combinables; y por otra parte, están los tonos más jugados como el fucsia, verde, azul eléctrico...










 Al final, utilizar los tonos más oscuros siempre estiliza mucho más, pero porque no jugar un poco con el color, sobre todo en estos días recontra grises.

Se animan?

Nora