Camisa de denim: Cómo me la pongo?

14:46:00 Nora Arakaki 1 Comments


Andaba buscando una camisa de denim perfecta, sin embargo, no me había dado cuenta que además debía decidir por una entallada o una XL. Al final escogí la última, más larga, relajada y quizás también más versátil. 
Ya tenía varias ideas de cómo usarla en diferentes tipos de outfit, pero siempre es bueno googlear para inspirarse aún más. Aquí algunos looks que me encantaron y quería compartir con ustedes para que también se inspiren.

LAYERING

La superposición de capas de ropa me gusta muchísimo, y con las camisas de denim XL resulta fabuloso. (Si quieres ver más del layering entra aquí)






CAMISA XL + LEGGINS

Lo bueno de las camisas XL es que se pueden llevar con leggins o incluso medias bien tupidas, como si fueran un vestido ligero.






COMO SACO
La puedes usar abierta como si llevaras un cardigan XL o un saco, para cuando el clima está fresco, sobre vestidos, faldas o shorts.



 TOTAL  LOOK
Camisa de denim + jeans ( y fácil casaca de denim encima hahaha). 
Una de mis tendencias favoritas <3!




 Aparte, creo que será mostro para combinarla con una maxi falda, pantalones de cuero, jeans blancos...etc. Es tan versátil como un par de jeans clásicos, creo que será mi prenda engreída hasta la llegada del verano!

Ustedes cómo prefieren llevarla? O les gusta más las cortas y entalladas?

Nora