Conoce Firmoo y mis nuevas monturas de sol!

22:25:00 Nora Arakaki 2 Comments


Hace algunas semanas recibí un mail de una marca extranjera que me ofrecía probar sus productos a fin de compartir con ustedes la calidad y los detalles sobre la compra por internet. Se trata de Firmoo, una marca americana de lentes que tiene una serie de ventajas que,  luego de haber disfrutado, decidí que definitivamente debía darles a conocer.


Firmoo tiene monturas de medida así como de sol, con una gran variedad de diseño y un sistema de envío de menos de una semana; pero lo mejor de todo es que nos da la posibilidad de obtener totalmente gratis los primeros lentes que elijamos, y además brinda el free shipping a partir de dos pares.

Otro de los detalles que me encantó fue que cuentan con un probador virtual. Comprar lentes por internet siempre me ha parecido algo complicado ya que es una de las cosas que sí o sí suelo probarme, pero con esta aplicación, ya no existe ningún riesgo.

Hay modelos para todos los gustos y bolsillos, la variedad de monturas varía en un rango de precio de 8 a 70 dólares,  la mayoría de modelos está disponible en varios colores y la web cuenta con fotos detalladas de cada ángulo de los productos e incluso las medidas. 

Y bueno,  pueden encontrar aquí los que yo escogí! Son un modelo eye cat con un detalle metálico a los costados que me encantó. Vino con su respectiva funda, paño y estuche, además de un pequeño llavero que cuenta con mini destornilladores (y tornillos de repuesto) en caso de que sean necesarios. 



No me cabe duda de que ustedes también querrán probarlos! Así que les paso los links para que puedan conocer la web (en inglés) y probar el primer par gratuito!

http://www.firmoo.com/ --> Página principal
http://www.firmoo.com/free-glasses.html  --> Prueba gratuita

Hoy salió el sol (por lo menos por donde trabajo haahah), los probé y definitivamente se los recomiendo. De hecho creo que me pediré unos más!

Me cuentan si es que los prueban también!