Dudas existenciales: pastel o neón

15:03:00 Nora Arakaki 0 Comments


Dos estilos totalmente contradictorios se han vuelto tendencia desde hace algún tiempo: por una parte están los colores pasteles y los outfits románticos, y de la otra los desenfadados tonos neón. Será fácil decidirse?
Creo que quienes gustan de los looks bien girly, de hecho, se inclinarán más por los rosas, celestes, el menta y el nude; mientras que las que prefieren arriesgarse más y buscan opciones intensas, estarán encantadas con el verde limón, el anaranjado y el fucsia. Sin embargo, al final es cuestión de gustos y de animarse a probar combinaciones y cosas nuevas, verdad?

A mi a veces me da ganas de ir bien pastel (casi nunca, la verdad), pero otros días me provoca usar algo más llamativo que sea el centro del outfit o lo reinvente. Lo del estado de ánimo tiene mucho que ver también creo.

Para quienes no nos decidimos, probar con accesorios o esmaltes es una buena alternativa!





A mi me encantan ambos...aunque prefiero alejar el amarillo neón y el verde de mi cara (ojo con eso que a algunas no nos van tan bien esos tonos pero podemos incluirlos en zapatos o carteras...).

Cuál de estas tendencias es la favorita de ustedes?