A la oficina en JEANS!

9:32:00 Nora Arakaki 0 Comments


A veces pensamos en trabajo y lo primero que se nos viene a la mente es ropa formal; sin embargo, no todos tenemos empleos tan rígidos, o algunos sí pero también existe el casual friday y otras oportunidades para no ir taan estructurados. Si tienes esa suerte, un par de jeans están perfectos para la oficina! Si no lo crees, cheka estos looks!


Los jeans pueden ser, y de hecho son, la prenda más informal del mundo, pero combinados con un par de taconazos y una buena blusa o chaqueta puedes transformarse en un básico para un look de oficina informal.

A mi me encanta mezclarlos con blazers (que son una de mis prendas favoritas EVER) y camisetas más bien relajadas cuando los llevo con pumps por ejemplo, pero si decido usar booties o flats, prefiero acompañarlos de blusas para no lucir desaliñada.

La idea es básicamente tener un balance para no estar demasiado casual porque o sea estamos trabajando...(a menos que en tu trabajo el dress code sí sea súper relajado), pero tampoco ir con sastre y esas cosas.






 Los accesorios además juegan un rol importante para levantar el outfit con algo de color o diseño interesante. A mi me encantan los gorros, por ejemplo, y ahora que puedo estar casual todos los días, aprovecho para usarlos!


 Lástima que el invierno nunca llegó por completo...hay un montón de cosas que no estoy usando porque no hace tanto frío, pero bueno! 


Y nada, aparte de esto, quería disculparme por haber casi abandonado el blog por más de una semana. Probablemente nunca antes había dejado de bloggear tanto, pero entre mi nueva chamba y los exámenes finales, se me hizo imposible y no quería subir cualquier cosa, así que preferí darle un tiempo.  Lo paja es que ya estoy de regreso y estoy segura de que este es el comienzo de una mejor etapa en el blog!  


Que tengan un lindo martes y cuéntenme qué les pareció el post!