Labios rojos para todas

14:15:00 Nora Arakaki 0 Comments


A veces veo labiales rojos tan bellos o imágenes en donde se ven increíbles y en verdad da muchas ganas de usarlos pero también algo de temor, no les pasa? Pues la cuestión es solo encontrar la tonalidad que va con tu piel y atreverse.



Hace tiempo les conté que había dejado de comprar tanto maquillaje (por eso ya no subo posts sobre ese tema...) ya que tengo un  montón de cosas que no he usado más que una vez o incluso nunca, así que ahora me limito a lo que realmente necesito...o a probar algo nuevo que me parezca interesante.

Una de las cosas que tengo acumuladas son los labiales rojos, entre los que me he comprado y los que me han regalado hay más de una decena casi intacta que quiero usar, y aprovechando que estoy en esas, decidí colgar una respuesta a la constante pregunta sobre la tonalidades. 



El rojo no es sencillo de llevar, más bien implica cierto valor por lo llamativo que es, pero hallar el tono perfecto sí es fácil! Dependiendo de tu propia piel podrás encontrarlo, así que si tienes un fondo frío, debes optar por los rojos intensos y los que tienden al fresa y fucsia, mientras que si es cálida lo ideal es elegir los que se acerquen más al coral y naranja. 

¿Cómo sabes cuál es la tonalidad de tu piel? La forma más fácil es probando con accesorios plateados y dorados, el que notes que mejor te va te indicará. Si te queda mejor la plata, entonces tu piel es fría, si te queda mejor el dorado, es cálida. Lo mismo se puede hacer utilizando sombras de ojos de esos colores.

Generalmente, las personas de cabello, ojos y piel clara son de tonos fríos, igual las pieles muy oscuras; por el contrario, los tonos medios, amarillos y las pelirrojas suelen ser de tonalidad cálida. Sin embargo, siempre es mejor probar por ti misma.





Teniendo esa pauta en mente, encontrar el color adecuado será mucho más fácil, pero de todas maneras, siempre es mejor probar antes de comprar. Luego, solo hace falta lanzarse y usarlo!

Qué piensan? Se atreven al rojo?