Me encantan: Beanies!

18:25:00 Nora Arakaki 0 Comments



No se si soy la única que cree que desde el sábado el clima se ha enfriado mucho más...y bueno, ayer decidí sacar algunas cosas que tenía guardadas, entre ellas encontré más de una docena de gorros tejidos, y recordé lo mucho que me encantan.


Como ya les he contado, tengo un montón de prendas y accesorios tejidos a mano hechos por mi ma, pero estos gorros son unos de mis favoritos; antes los usaba con ropa informal para el día a día, pero cuando comencé a trabajar, tuve que guardarlos por la formalidad de la oficina,  sin embargo, en esta nueva etapa de mi vida, estoy volviendo a usarlos al máximo y de diferentes maneras.

Con jeans, casacas casuales e incluso Converse, no hay pierde, pero también resulta un toque previsible. Ahora me encanta combinarlos con ropa que contraste como un blazer, vestidos y tacos, para darle la vuelta a cualquier look, volverlo más relajado y también darle un toque de color.










Estos son algunos outfits que incluyen los beanis y que me encantan como inspiración. Las 3 últimas imágenes aún más, se trata de Miroslava Duma, todo un ícono de la moda cuyo estilo es uno de mis favoritos EVER.

En fin, creo que me pondré gorritos todos los días hahaah!  Btw, tengo un montón de cosas que contarles, estén atent@s al blog :)!