Objeto del deseo: leather pants

15:29:00 Nora Arakaki 2 Comments


Un pantalón negro siempre ha sido un básico en cualquier armario, pero qué tal uno de cuero negro? Demasiado rudo? Solo para la noche? Solo para salir?...



Nada de eso, un pantalón de cuero (o cuerina) negro es una de las prendas de temporada más versátiles que puedan haber! Puedes llevarlo con prendas de estilos que contrasten o con una casaca biker para un total look. Si bien antes pocas se atrevían, ahora es una prenda comodín con mucho estilo que puede servir para outfits urbanos bien casuales, para llevarlo en la noche con taconazos o hasta para un look preppy para ir a la oficina si tu trabajo es informal.



Podemos combinarlo con texturas diferentes como tejido, encaje, gasa o algodón que harán que no luzca tan edgy y pueda ser usado para diferentes estilos. 

Encontré estas opciones y quise colgarlas aquí porque en estos días he visto varios pantalones de cuero bastante lindos y encima en oferta, y quizás no se animaban; pero ya ven que se puede armar una serie de looks sin problemas y con un resultado fabuloso.



Estas dos últimas imágenes son de hecho mis favoritas...Ahora lo estoy pensando seriamente, aún queda un par de meses de "invierno", no?

Qué piensan? Les gusta?