Parka: cómo me la pongo?

14:51:00 Nora Arakaki 0 Comments


Este clima de transición a veces resulta medio complicado para decidir qué ponernos, no? Las parkas son una alternativa buenísima, no son tan gruesas pero sí lo suficiente como para no morirnos de frío. No sabes cómo combiarlas? Inspírate aquí!

Estas casacas que por mucho tiempo desaparecieron, o pasaron desapercibidas, volvieron hace ya algunas temporadas a ser objetos del deseo. El típico verde militar, el khaki y el azul marino son los que generalmente vemos, pero también las hay en otros tonos neutros como el beige, rosa, negro...

Hay algunas más largas que otras, pero todas mantienen esa onda informal, incluso medio desaliñada que puede complementar outfits igual de relajados o más bien hacer contraste con vestidos, faldas y tacos.




Como aún hace algo de frío por las mañanas y en las noches, con algo de layering (sí, seguro ya los cansé con ese tema pero es que me encaaaanta)  funciona a la perfección. 

Sin embargo, también se puede lograr outfits super chic llevando una parka, como podemos ver en la combinación con el vestido de encaje blanco o en la imagen de la siempre acertada Olivia Palermo.







 He visto que hay muchas opiniones encontradas respecto a esta prenda...que se ve anticuada, que no da forma, que es súper combinable, que la aman....A ustedes les va esta casaquita? Me cuentan!


Nora