Quién dijo que los sastres eran aburridos?

14:51:00 Nora Arakaki 1 Comments


Quién dijo que los sastres y conjuntos debían ser super formales, aburridos y exclusivos para la oficina? Aunque no lo crean, los clásicos trajes pueden convertirse en una alternativa muy chic para miles de ocasiones, sino, miren a Miroslava Duma.

Definitivamente el sastre se ha reinventado. Con colores vibrantes y algunas variaciones como el blazer XL, el pantalón de pinzas muy marcadas y corte masculin-ísimo, o en su extremo contrario con un pitillo, combinado con statement pieces como collares o correas, logran un resultado antes inimaginable.

La it girl rusa es una de las que más acude a ellos y me encanta porque es una muestra de que no necesitas tener talla de modelo top para hacerlos funcionar. (No se sabe a ciencia cierta cuánto mide, pero no alcanza el 160!!). 

Como nos muestra Miroslava, para alargar visualmente la figura solo es necesario lucir el mismo color en ambas piezas y subirse a un buen par de taconazos, si es un total look, aún mejor.










Si tienen un trabajo no tan formal y pueden usar colores, estos trajes son simplemente perfectos, pero incluso los veo como para un evento o reunión.

Y a ustedes qué les parece?