Total look! Te atreves?

12:21:00 Nora Arakaki 1 Comments


Creo que ya estamos acostumbrados a ver outfits enteramente en negro, o blanco sobre todo en verano, sin embargo, te atreverías a llevar tu color favorito de pies a cabeza? 
A veces es medio complicado, podemos incorporar accesorios en tonos distintos, pero de todas maneras se ve increíble! Cheka estos looks!



En negro es la opción más clásica y común de total looks, y obviamente es mucho más sencillo de encontrar accesorios del mismo color,  pero utilizando prendas con algo de diseño se puede lograr un outfit super interesante también. 


No me gusta tanto este color de medias, pero un total look en gris o lila se vería definitivamente genial. De todas maneras, esta combinación en rojo es mi favorita porque aunque el color es super intenso, es muy ponible, además los pantalones de colores son versátiles y fáciles de conseguir, así que puedes reproducirlo fácilmente. 




La opción en crema de Jessica Alba me parece linda también, especialmente para las épocas de clima de transición o el otoño; pero si prefieren algo mucho más llamativo, este total look en verde agua es TODO!


Definitivamente, un total look es una opción algo arriesgada, pero puede tener un resultado que vale la pena. 

Ustedes qué opinan, en qué color se atreverían a llevar algo así?