Cuero + gasa + denim

20:46:00 Nora Arakaki 1 Comments


Luego de varios días desaparecida por el trabajo y el accidente que tuve, volví y con nuevo outfit post! Esto es lo que usé el sábado para hacer mil cosas, hasta que hizo frío y le sumé un chaleco de piel para no morir congelada.
Ayer creo que el día estuvo más opaco que nunca, y eso lo reflejan las fotos, que  de hecho traté de editar pero por  falta de tiempo tampoco es que se pueda hacer mucho hahaha!













Esta combinación creo que en cierta forma refleja mi personalidad, contrasté lo tosco del cuero y el denim con la delicadeza de la gasa y las flores, sumándole un toque sutil de brillo con las lentejuelas negras.

Aunque suene loco, luego de ver las fotos me di cuenta que se parece mucho a mi forma de ser, y es que quienes me conocen pueden dar fe de que aunque me encanten los vestidos, el maquillaje y los tacos, no tengo mucho de chica delicada ni pinky ni nada por el estilo hahaha.

Anyways, aproveché un rato libre de ayer para mostrarles el pantalón del que ya les había hablado antes, además de mis nuevos booties de Ecco Center, que probablemente verán muchas veces más por aquí, y mi blusa de gasa de Belverde, que también es de mis favoritas.  Un outfit no taaaan casual pero sí re cómodo y con muchos detalles.

Finalmente, les cuento que, jugando con las fotos, encontré varias similares así que hice algo divertido!



Pantalón: Marquis
Blusa: Belverde
Booties: Ecco Center
Lentes: Firmoo (cheka este post para saber más)
Casaca: Axxs
Collar y clutch: DIY (entra aquí para ver cómo lo hice)
Esmalte: Electro Candy de Color Club (Entérate más aquí)



Me cuentan qué les parece!