Diseño de uñas FÁCIL: Animal print!!

22:31:00 Nora Arakaki 1 Comments


No tienes pulso ni tiempo pero quieres tener un diseño divertido en las uñas? Pues el animal print es una opción linda y fácil, para quienes no tenemos mucha precisión... ni paciencia.
Hace un tiempo se me dio por comprar esmaltes con pincel delgado para diseño y por ahí andan casi sin uso, por eso me puse a buscar alternativas para no dejarlos en el olvido, y esas encontré algunos diseños que me gustaron mucho, que están muy vigentes y que, sobre todo, son sencillos de lograr.

El animal print de cebra y leoparo, aunque parezca complicado, es muy fácil de hacer, especialmente porque cada uña puede salir distinta, sin necesidad de mucho pulso y se ve genial. 

Me encantan estas combinaciones en colores no típicos que contrastan mucho, se puede hacer incluso usano solo 2 colores. Son perfectas para las uñas cortas, no creen? 






El diseño de cebra también es muy sencillo, incluso más que el de leopardo, y si quieren usar los esmaltes de pincel fino no hay mejor opción.




Encontré estas imágenes que ejemplifican perfectamente cómo ir elaborando los dibujos, para que vean que en verdad es muy fácil.

Definitivamente lo voy a poner en práctica, de paso que no deshecho mis esmaltes...pero tendré que esperar unos días hasta que la fiebre y el malestar se despidan de mi cuerpo!!

Qué les parece? Se lo harían o prefieren que se los hagan en la pelu?

Nora