Falda tejida + polka dots

14:52:00 Nora Arakaki 3 Comments


Hace poco más de dos semanas fui a realizar el styling de una nueva marca de la que ya pronto les comentaré, así que aproveché para luego tomar unas fotos y mostrarles una de la formas en la que llevo mi falda tejida (<3!) en invierno. 








Ya les he contado que los blazers son una de mis prendas favoritas? Mil veces haahah ! Por eso esta vez me encantó llevarlo junto con mi falda tejida favorita,  que vieron en el post por el día de la madre (click aquí si no lo viste),  y mi blusa de polka dots de  Belverde (entra aquí para ver otra opción con ella) en un outfit medio preppy.

Los mocasines son de Ecco Center y  la verdad es que me resultan comodísimos. Su taco grueso hace que casi ni sienta que los llevo puestos así que se han vuelto una gran opción para el día a día.

Los accesorios son de Beyou, una nueva alternativa en accesorios que estará disponible dentro de poco. Ya les contaré más detalles, pero pueden ir viendo un avance aquí.

Blazer: Mango
Blusa: Belverde
Falda: hecha por mi ma
Zapatos: Ecco Center
Accesorios: Beyou

Fotos por Antonella Campana

En fin, tengo un montón de cosas nuevas que mostrarles...ya me estoy organizando nuevamente así que pronto nuevos outfits posts <3!