Jean: rey de los básicos

16:22:00 Nora Arakaki 0 Comments


Hace unas semanas, en una breve entrevista para Perú21 me consultaron cuáles consideraba que eran los esenciales de todo closet y, sin duda, la primera prenda que se me vino a la mente fue un jean, pero no cualquier jean, uno bueno

Y a qué me refiero con bueno? Pues no al más caro ni al de última tendencia, sino a uno que te calce perfecto, que esté confeccionado en un material de buena calidad y que tenga un diseño básico. Es que la marca ni el precio te aseguran que te quede bien, pero el material, el corte y el color, sí.

Un buen jean no será solo tu pieza clave para un outfit casual sino todo un comodín para diversas ocasiones ya que es de por sí re combinable, te quedará bien y, si lo vemos como inversión, te durará al menos un par de años.

Encontrar el jean perfecto, o al menos la marca con la que más te acomodas, no es tarea fácil y creo que casi todas lo sabemos, pero vale la pena, en serio! (Si quieres tips para encontrar un par perfecto, entra aquí.)

Hoy me dio ganas de jugar en Polyvore y armé algunos collages para ustedes, con diferentes opciones para distintas ocasiones!

Para quienes tenemos la suerte de ponernos lo que queremos para ir a trabajar, los jeans son una clave, pero si tienes casual friday también aprovecha en llevarlos!!

Y bueno, para cualquier outfit urbano y casual, no tienen pierde!


Para la noche, qué tal combinarlos con algo de brillo, cuero o encaje?

Generalmente, esto de Polyvore toma algo de tiempo, pero hoy estoy muy contenta y con muchas ganas de bloggear (cosa que por el cansancio a veces ya no sentía...)!

Que tengan un miércoles increíble, ya no falta nada para el finde!