Probando: Perfume Amilet de Cyzone!

22:13:00 Nora Arakaki 0 Comments



No hay cosa más agradable que la mezcla de un rico olor y una buena imagen, y eso es justamente lo que te brinda el nuevo perfume Amilet de Cyzone. Entérate más de esta nueva fragancia en este post!


Hace unos días tuve la oportunidad de probarlo, y yo que soy fan de los aromas dulcetes, me encantó, ya que se siente delicioso pero no empalagante, sino como una esencia fresca y juvenil, perfecta para comenzar bien cada mañana.

Aparte, no se si soy solo yo pero muchas veces me tientan los productos de belleza que cuentan con una envoltura o un formato más atractivo, por el color o algún otro detalle, y eso fue una de la cosas que también me gustó de Amilet. Su botella turquesa y la forma que linda entre una piedra preciosa y una flor, es super divertida, me parece una linda alternativa para regalar a alguna amiga incluso.

Como ya les he contado algunas veces, soy más de usar un solo perfume durante mucho tiempo hasta que varío, pero últimamente me estoy animando a probar nuevas alternativas, que se ajusten a los diferentes estados de ánimo y distintas ocasiones; en ese sentido, Amilet me resulta ideal para ir a la oficina o salir de compras un fin de semana, ¡te pone de buen humor simplemente!.

En fin, si te agradan los aromas dulces, estoy segura que Amilet te va gustar muchísimo! Encuéntralo en el catálogo de Cyzone vigente o pregunta por él a tu consultora!

Pruébenlo y me cuentan qué les parece :)!

Pd: Si deseas saber más sobre perfumes y colonias, te recomiendo este post