A mostrar esos abdominales!

21:40:00 Nora Arakaki 0 Comments


Las tendencias más fuertes en colores, estampados e incluso géneros ya la tenemos bastante conocidas, pero por ahí hay muchas más que también están presentes para esta temporada Primavera-Verano 2012, por ejemplo, la de lucir el vientre descubierto. ¿Les recuerda algo? ¡Seguro a los 90! (Pero más lindo...)

Bueno, quizás también a comienzos del 2000 y Britney, pero esa era la época de los pantalones a la cadera, ultra cadera, ultra campana y muchos ultras más...esta vez, los abdominales se lucen con crops y blusas anudadas, combinados con faldas, shorts y pantalones que casi siempre llegan a la cintura.




Tratándose de una tendencia atrevida, los mejores dúos se forman con prendas que brinden un balance al outfit, como chaquetas si es que se trata de un top super corto, maxi faldas o faldas cortas a juego pero que nunca excedan el concepto de sexy.



Algunas celebridades también se han afanado con esta tendencia, y una de las que más me gusta es Rihanna...y es que con ese cuerpazo no hay forma de que no se vean bien!




 En el otro extremo, Miroslava Duma, una de mis fashionistas favoritas EVER,  también se ha sumado; es una chica petite pero vaya que se ve increíble (Quién diría que ya hasta mamá es!!!).




La tendencia del bare midriff no solo es arriesgada por el tema de exhibir piel sino también por el tema de las combinaciones que haces ya que la línea que divide lo atractivo con lo chabacano es delgad-ísima en algunos casos. 
Al final, es cuestión de atreverse, pero también de ser objetivas, no? Lo bueno es que estamos a mediados de setiembre, así que si te gusta y no tienes LOS ABS, aún hay tiempo para ponerse en forma y lucirla.