Brooks Brothers: Colección Primavera-Verano 2013

20:26:00 Nora Arakaki 0 Comments


La semana pasada fui al cocktail de presentación de la  colección Primavera-Verano de  Brooks Brothers, donde nos mostraron todas las novedades que nos trae la tienda para las temporadas que se vienen. A pesar de la formalidad y el estilo clásico de la marca, pudimos apreciar modelos que no escapan a las últimas tendencias, como prendas en colores pasteles, estampados florales e incluso algo de color block.




Si bien la mayor parte de la tienda está destinada al público masculino, también vimos propuestas interesantes para nosotras, sobre todo varias alternativas como para quienes van formal a la oficina o quizás para un almuerzo de negocios.

Definitivamente, Brooks Brothers es una buena alternativa si buscas algo chic en un corte clásico, para un look bien lady like en una ocasión que lo amerite. También está genial como para ir a acompañar al  pa, el novio, hermano o amigo y ayudarles a encontrar algo lindo, que entre tantas camisas, corbatas y ternos perfectos la elección se hace difícil.

En fin, estas son algunas imágenes de lo que vimos ese día!







Fotos gracias a Legalmente en Taco 12 y Cor Pro.


Y esto fue lo que me puse ese día...Salí corriendo de la oficina con algo bien relajado: camiseta blanca, biker jacket, falda de snake print, booties y un clutch de lentejuelas para dar algo de brillo; algo bien sencillo y, como siempre, cómodo. 



Definitivamente les recomiendo darse una vuelta por la tienda si buscan algo clásico y de calidad, como una prenda de fondo de armario en la que invertir para que te dure muchísimo.

La tienda está al frente de la parte masculina de Zara en el boulevard del Jockey Plaza (segunda etapa)!