Conoce BE YOU!

18:47:00 Nora Arakaki 1 Comments



Desde hace ya algunos días les he venido adelantando algo de Be You, y hoy por fin puedo contarles de qué va. Pues se trata de una nueva alternativa en accesorios, totalmente distinta a las que conocemos, con diseños increíbles que de hecho les van a encantar.
Be You tiene collares, aretes, pulseras y carteras de diferentes estilos y con muchos detalles, todos pensados en un público joven y actual, para darle un toque especial y diferente a cada uno de tus outfits, manteniendo tu estilo personal.

Lo que más me gusta de Be You es que, además de tener modernos accesorios, la calidad es buenaza, y los precios están de locura. Para obtenerlos, la compra es por catálogo, pero con entregas mucho más rápidas que las habituales!! Asimismo, si quieres ser consultora, tendrás una serie de beneficios super atractivos.

Como les conté ayer, estoy participando como blogger en los catálogos ya que allí no solo podrán ver los productos sino tips de moda  e incluso notas de belleza,  ¡¡que espero que les gusten!!.



Y también estuve en la producción de las fotos de portada y de las blogger, lo cual fue super divertido!



Las invito a darle Me gusta a la fan page de Be You (aquí)  para enterarse más de la marca y ver sus accesorios!! Estoy segura que les gustarán tantas cosas que no podrán ni decidirse (yo ando así hahaah)!

Ya pueden ver el catálogo online también aquí! La venta se inicia a partir del día 17, así que no falta NADA!

Si te gusta algo, no dudes en contarme, y si quieres convertirte en consultora, puedes escribirme a arakaknora@reviewtyperu.com para darte más info personalizada!

Finalmente, para ver el outfit completo que usé para mi sección en el catálogo, puedes entrar acá :)!

Estoy muy feliz por este nuevo proyecto y sé que irá genial, espero que ustedes me acompañen también! Aparte, me encanta que les haya gustado la nueva versión del blog, ya que como siempre, la idea es ir mejorando.