Neón y nude: Dúo dinámico

22:51:00 Nora Arakaki 0 Comments


Sin querer vuelvo a tocar el tema de los tonos neón; esta vez tratándose de una de mis combinaciones favoritas para usarlos: nude y fluor, una mezcla bastante segura pero algo más interesante que la formada con los neutros de toda la vida. 
Parece que el nude se consolidó totalmente como el color de los veranos, aunque no solo los veranos porque ya lo vemos todo el año y en todas partes, pero vamos que en la temporada cálida aparece aún más, y esta vez no deja de sorprender cuando se relaciona con los colores más it, o sea los neones, o fluorescentes.


Con este dúo no hay pierde; aunque parezca mentira, casi no implica arriesgarse ya que el nude soporta todo, incluso estos tonos que casi casi nos dejan cieg@s. Cuando parece que no encuentras la manera de combinar el amarillo neón, que de hecho es el protagonista entre todos, el nude aparece como la solución, en cualquiera de sus formas, como base del look o como complemento para bajarle un poco las revoluciones.




Y como era de esperarse, también funciona increíble con los otros neones, como el fucsia, turquesa, verde y anaranjado...o la mezcla de ellos!






Con accesorios definitivamente es la forma más segura de llevar la combinación, pero creo que no hay mejor temporada que el verano para arriesgar, y mucho, así que para qué limitarse a eso.

Sinceramente, creí que esta temporada me enamoraría de los tonos pasteles, pero parece que no fue tanto así, fácil porque no soy tanto de optar por el estilo delicado y demás, no?

En fin, si de duos dinámicos hablamos, este es uno de mis preferidos, no hay vuelta que darle. A ustedes qué les parece?