Objeto del deseo: Side stripe pants

21:09:00 Nora Arakaki 0 Comments



Se acuerdan del post con mi última wish list? Pues parece que me olvidé de algo que realmente deseo para esta temporada (en verdad lo deseo desde el otoño haaha). Se trata de una de las prendas fetiche de las it girls y el street style: pantalones con franjas laterales.
Desde hace ya varios meses que los vengo viendo en un montón de webs y cada vez me gustan más  ya que realmente se destacan por su estilo deportivo y convierten un pantalón común en un modelo especial, sin contar que estilizan mucho la figura. 


Me agrada cómo lucen en pitillos de telas strech para un estilo más relajado y relajado, pero personalmente me gustan mucho más en cortes clásicos, casi de oficina, con algo más de estructura pues creo que me resultarían más útiles y sencillos de combinar con el resto de mi armario.


Las combinaciones en cuanto a color son bastante constantes: negro y blanco/crema, pero también los hay más interesantes como el de líneas en azul klein. Obviamente, si te los haces a medida puedes elegir tu combinación favorita <3!


En fin, me reeee encantan y definitivamente los quiero. Añadidos a mi wish lis! (Si quieres ver más objetos del deseo para esta temporada, entra aquí)

A ustedes qué les parece? Se comprarían unos o será que solo les resulta como prenda de temporada?