Reapertura y muchas noticias!

21:59:00 Nora Arakaki 1 Comments



Después de varios días de trabajo y con mil cosas que hacer, por fin pude actualizar el diseño del blog con una apariencia más moderna y atractiva para ustedes, que además creo que se ajusta un poco más a mi personalidad, cosa que me encanta. 


Asimismo, tengo algunas noticias...les cuento que ahora también son blogger oficial de la revista BLUM, que seguro much@s de ustedes conocen. Se trata de un catálogo de moda gratuito con notas  sobre marcas, tiendas y eventos de actualidad super interesantes y útiles, que pueden encontrar en diferentes locales de Lima (cafeterías, tiendas, centros comerciales...), así que pronto me verán allí. Por ahora, les recomiendo que se den una vuelta por su fan page para enterarse más (aquí)!!

Por otra parte, también estoy participando en el nuevo catálogo de accesorios Be You, del cual ya les he adelantado algo hace un tiempo. Es una nueva propuesta totalmente diferente, que estoy segura que les va a encantar, estoy preparando el post de mañana para darles TODOS los detalles. También pueden ir conociendo la marca aquí.

Les dejo la nota que hice para el primer catálogo :)!!



Y bueno, estas son solo algunas de mis últimas aventuras! Ya les contaré mucho más (si es que Dios y Anonymous lo permiten...que hoy se ha caído Blogger como mil veces haaha)!

Me  comentan qué les parece el nuevo formato del blog!
Gran inicio de semana para tod@s!