Uñas tribales

21:14:00 Nora Arakaki 0 Comments







Esta temporada hay tendencias que se ajustan a todos los gustos y estilos, una de que está súper fuerte es la de los estampados tribales (también llamados étnicos), que no solo llega a la ropa, calzado y accesorios sino también a los diseños de uñas.
A decir verdad, tengo una sensación de amor/odio hacia ella, no me termina de convencer pero tampoco digo que no la usaría, es más, me atrae algo/bastante en zapatos, aunque no me cuadra tanto para un vestido o falda, quizás sí para una blusa o camiseta...seee, soy la indecisión hecha persona, pero lo que sí sé es que en las uñas me gusta, y mucho.

Tengo, creo, más de 2 semana sin pintarlas, por decisión propia sumada a la falta de tiempo que me aqueja, con el propósito de dejarlas respirar y vivir en su estado natural, sin embargo, sí quisiera intentar uno de estos modelitos.





Los hay complicados y medio irregulares, pero también los que siguen un mismo patrón en todas las uñas, pero también algunas versiones más sencillas e incluso la posibilidad de lucirlo solo en algunas uñas (como el medio y el anular, por ejemplo), lo cual facilita la tarea si te animas a probar tu misma.




Ya les he contado muchas veces que tengo varios esmaltes de pincel delgado que no he usado ni en sueños, quizás esta sea su oportunidad de no sentirse por siempre relegados...solo falta encontrar quién me echa una manito con las uñas de la izquierda.

Qué les parece? Definitivamente no es para principiantes, pero si tienes paciencia puede ser divertido probar!