Vestido estampado + medias over the knee

15:27:00 Nora Arakaki 1 Comments


Y esto fue lo que me puse el viernes de la semana pasada: vestido estampado, cardigan XL, abrigo para no morir de frío y medias over the knee.

Tenía las fotos desde hace ya varios días pero  como estuve alejada del blog por el trabajo y asuntos personales, se me pasaban los días y no subía el outfit post.


A veces me da ganas de usar algo relajado como jeans, chompa y un blazer, pero otros días se me antoja llevar vestidos o faldas. Ese viernes fue uno de esos días, así que me inspiré en el street style japonés y elegí algo colorido.

Las fotos están medio fuera de foco por la falta de luz que había por la tarde pero bueno, no pasa nada.







Zapatos: Ecco Center,  Cardigan: Basement, Medias: Lancaster, Aretes y Collar: Caperusa Rosa

Los zapatos son unos de los más cómodos que tengo; los he usado un millón de veces, y el vestido, aunque es corto, al ser de algodón y tener mangas largas  también iba super bien en esos días en que hacía más frío (seee en una semana ha cambiado el clima!). El cardigan lo encontré en las rebajas de Saga, tiene parches en los bolsillos y codos, como para darle un toque preppy que se complementa con las medias over the knee. Finalmente, le agregué mi abrigo camel, y muchos accesorios dorados, el collar y los aretes llenos de detalles son de Caperusa Rosa y se los mostré en este post, mientras que las pulseras y cartera son vintage.

En fin, espero poder organizarme mejor para tener más actualizado el blog! Extraño bloggear todos los díassss! Igual les iré contando cómo van las cosas a través de la fan page y Twitter (@reviewtyperu).

Me cuentan qué les pareció!