Blusas de animal print: cómo me las pongo??!

21:14:00 Nora Arakaki 0 Comments

Yo nunca he sido de muchos estampados, pero desde hace algún tiempo me he afanado muchísimo con ellos, y los de animal print, sin duda, son uno de mis favoritos totales. ¡Esta vez, seleccioné algunas opciones  de cómo combinar la blusa de leopardo para mostrarles e inspirarnos!
Básicamente hay 2 opciones, la clásica es llevarla con colores neutros, la moderna y más atrevida es combinarla con tonos intensos totalmente contrastantes, como el amarillo o morado, por ejemplo. 

Si prefieres lo primero, el negro, blanco y nude no tienen pierde, igual que el denim en la mayoría de sus lavados. Así lo usan por ejemplo Rachel Bilson en un estilismo que incluso podría funcionar para ir a trabajar, o Pippa Middleton quien la lleva de manera aun más casual con jeans y ballerinas doradas.






Si, por el contrario, prefieres innovar y te atreves un poco más, puedes combinarla con tonos vibrantes; entre ellos, el rojo es un clásico también, pero en este verano, llevarla con verde, amarillo o naranja también queda increíble, sino mira estas imágenes.




 Finalmente, un toque dorado en los accesorios es la cereza del pastel cuando llevamos leopard print, no les parece?.

Tengo 2 blusas nuevas de animal print que ya les iré mostrando! <3! Por lo pronto, qué les parecen estas alternativas?