Azules y medias sobre la rodilla

19:01:00 Nora Arakaki 1 Comments



Ayer me provocó ponerme medias sobre la rodilla y  colgué esta foto en la fan page del blog, y como varias de ustedes me preguntaron a)con qué las estaba combinando, b) con qué las pueden usar, decidí tomar, otra vez imprisadamente, algunas fotos del looks completo para mostrarles.
Combiné un vestido estampado en tonos azules con mi camise de denim favorita (a la que por cierto amoooooo), pantys grises con diseño, las medias largas haciendo layering y mis mocasines con pasadores de taco cuadrado que son comodísimos. Además, incluí algunos accesorios de cadenas.

Nuevamente un look con prendas llenas de detalles que intenté neutralizar con la camisa que funciona casi como un par de jeans básicos, y que además al ser larga funciona casi como un trench. 



Camisa: University Club (Saga), Pantys con diseño: Koketa, Pantys over the knee: Lancaster, Zapatos: Ecco Center



Como les he mencionado ya varias veces, no tengo un dress code establecido para trabajar, así que puedo darme la libertad de ir así, pero si no es su caso, de hecho pueden probar llevando estas medias durante el fin de semana o parar salir.

Por si las dudas, las pantys son de Lancaster y andan escondidas en la sección de lencería de Saga. También las he visto en tiendas de ropa interior de Gamarra a un precio mucho menor. (Yo compré las marrones que vieron en un post anterior en Saga y las negras de este en Gamarra, la diferencia es considerable).

Y bueno, como ven, estoy tratando de colgar más outfit post de lo que me pongo diariamente y mini previews en la fan page. ¡Cuéntenme si les gusta estas novedades para ver si seguimos así o cambiamos, la idea obviamente es ir mejorando el blog!