¡Chill & Chic está de aniversario!

21:40:00 Nora Arakaki 0 Comments



¿Se acuerdan que hace unas semanas compartí con ustedes la nota que hice acerca de la boutique Chill & Chic para la revista BLUM? Pues este sábado fue su aniversario, el cual se celebró con la presentación de la  nueva colección primavera-verano 2013. ¡Entérate de todo lo que fue, aquí!
Como les comenté, Chill & Chic tiene una propuesta diferente e interesante ya que ha ubicado perfectamente a su público, un grupo muy especial, pero, a la vez, bastante dejado de lado. La marca ofrece moda para chicas jóvenes ejecutivas que recién están armando su closet de oficina, y de hecho para todo el público que busca una oferta fresca y accesible de ropa para ir a trabajar.




Como me contó Cusi, diseñadora de la marca, para esta temporada Chill & Chic toma en cuenta las tendencias pastel y floral que están súper presentes, pero siempre adaptadas a las necesidades de su público, con modelos versátiles, aptos para ir a trabajar pero que también pueden ser reinventados un fin de semana o durante una salida.




Pero como en Chill & Chic no solo encuentras prendas para ir a la oficina, también vimos propuestas para el fin de semana, o una salida casual, por ejemplo, este vestido asimétrico en color menta, los pantalones harem o vestidos cortos para ir a bailar.





No hay duda de que esta joven marca nos trae muchas novedades y sorpresas, cumpliendo con su público objetivo pero también ampliando su espectro a chicas que buscan algo diferente. 

"Lo clásico no tiene por qué ser común ni aburrido", creo que eso es lo que resume Chill & Chic, sobre todo para esta temporada.

Para ver más de la marca, les recomiendo entra a su fan page aquí, y para ver la nota que les hice, entren acá