Comenzó el We Love Shopping Week!!

15:29:00 Nora Arakaki 0 Comments



Sí, seguro ya han escuchado de la  We love Shopping week, y es que la noticia nos cayó casi por sorpresa y todos están -estamos- literalmente enloqueciendo con todas las actividades que se vienen en el marco de este gran evento. Especialmente, como era de esperarse, por el Vogue en vivo. 
We love shopping comienza hoy y es la semana ideal para todos los amantes de la moda y  adictos al shopping. El Jockey Plaza ha preparado una serie de actividades especiales en cada uno de los días para hacer de nuestro recorrido de compras una experiencia inolvidable.

De miércoles a sábado desde las 4pm se brindará asesorías de imagen, el miércoles y jueves habrá además desfiles en las tiendas más exclusivas del boulevard, habrá shows de música en vivo y grupos de flashmob e incluso podrás participar de un photoshooting el fin de semana.

Aparte, el martes 23, o sea mañana, se realizará Vogue en Vivo, la fiesta de la moda con mayor despliegue del año que, como el año pasado, ha sido organizada junto con la revista Vogue y que promete, promete muchísimo. 

¡No se olviden de pasar esta semana por el Jockey Plaza para disfrutar del We love shopping!

¡¡Yo aún no sé qué ponerme así que iré a seguir buscando!!