Collares + blusas!!

18:54:00 Nora Arakaki 1 Comments



Debo confesar que una de mis -no tan- últimas fijaciones es la combinación de blusas con cuello y collares, lo más llamativo, mejor. Si bien este estilo siempre me ha gustado, no lo había usado tanto con todos los botones cerrados, cosa que marca muchísimo la diferencia. Pero además, como es obvio, el collar importa, y mucho.

Aunque en invierno más privilegiaba los aretes (por andar enchalinada a más no poder), esta temporada que está terminando eso cambió. ¡Y es que no me puedo resistir!.

En diferentes estilos, haciendo contrastes o manteniendo una misma línea, se ven hermosos los collares con camisas/blusas <3!




Ahora que ando afanadísima con esto, encontré en el catálogo de Be You algunos collares que de hecho quedarían increíble si los usamos así. Para darles una idea, armé 3 outfits en Polyvore, de distintas ondas para que se den una idea de lo bello que pueden quedar.


PASTEL
Para un look súper femenino, con tonos pasteles y una onda naif, el collar "VINTAGE" es ideal. 
Tienen una serie de detalles y un delicado estilo que realza perfectamente el outfit




GLAM-FLORAL
Este look es genial para salir, sobre todo para quienes aman el dorado (<3). La mezcla de prints y el intenso tono de la blusa se ven resaltados por el collar "GOLDEN CUBE", la pulsera "EN MALLA y el clutch "NIGHT GLAM".



EDGY
La mezcla de denim desteñido en este look me fascina, y agregarle accesorios en negro me gusta aún más. Es un look que definitivamente usaría en una tarde/noche de verano. El collar "KUSIKAWSAY" tiene peso, detalle y ese toque edgy que tanto me agrada. 


Estos son solo algunos de los outfits que podrías armar con estos collares de Be you! Me faltarían horas para crear muchos más!

¿Qué les parece? Ya saben que pueden encontrar estos y muchos más! Entra aquí para conocer más de Be You y aquí para ver su fan page.