Faux fur + sequins

22:32:00 Nora Arakaki 3 Comments


Pasó el esperado Vogue el Vivo 2012 y esto básicamente fue lo que me puse para este evento tan especial, sin duda uno de los más esperados del año. Esta vez mezclé texturas, incluí algo de DIY, que me encanta, mucho brillo y algunas piezas básicas y cómodas.



En el ingreso.
Jugando en Agatha Ruiz de la Prada
Chaleco: BIZ Atelier/ Booties: Ecco Center.
Con mi amigo Paul del blog Serdandi (A.K.A. #bloggerito)
Sí, la falda dorada es la que estuve cosiendo el sábado, de la cual pudieron ver un poquito a través de la like page. Me encantó el diseño de la tela y el dorado tan intenso de las lentejuelas así que al verla no dudé en comprarla para convertirla en una pieza sencilla pero que a la vez sería única. 

Combiné una blusa básica blanca con detalles de aves en un mini relieve, mi chaleco crop de faux fur de BIZ Atelier, que ya han visto varias veces y me fascina por lo versátil que es, y mis booties negras básicas de Ecco Center, que no tienen pierde y son ultra cómodas. 

Para los accesorios, utilicé mi clutch de lentejuelas, también hecho por mi (puedes ver el tutorial aquí), un collar con detalles turquesas y un par de pulseras doradas y fucsias para darle un toque de color fuera de las gamas protagonistas.

Y bueno a pesar de haber elegido todo a última hora, me gustó mucho el resultado <3

Me cuentan qué les pareció!